Kubik Fabrik

Kubik Fabrik Es el nombre de una sala alternativa de Madrid. Como Kubik Fabrik hay muchas, o quizá no. Hace lo que hace cualquiera de los emprendedores culturales de este país. De este país y sus aledaños que se nos va de las manos porque no le echamos narices a los políticos, mercachifles y usurpadores de nuestros derechos, de nuestro suelo, de nuestro tiempo: de todo lo nuestro que ellos se han apropiado para gestionar, organizar y manosear.
La cultura, la educación, la sanidad, ya lo sabemos, son para los pringados. Las leyes, las normas las inventan las corbatas de colores (cada varios años un color diferente). Y mientras tanto, los de a pie, aguantamos el tirón como podemos. Con demasiada paciencia, pienso yo. Esta reflexión no es nueva ni solo mía, es demasiado vieja y de demasiadas manos.
Os dejo un ejemplo más de este mundo injusto y esperpéntico (¡malditasea, dónde duerme Valle-Inclán para despertarlo!). Nuestra compañía ha actuado en la Kubik Fabrik. Fuimos bien acogidos , nos regalaron galletas caseras y fruta del mercado de enfrente, nos enseñaron lo que estaban haciendo en un barrio de Madrid que no es ni La Moraleja ni el Barrio de Salamanca. Nos trataron como a una parte de su familia y yo les debía estas líneas (seguro que caerá alguna más).
Os dejo aquí más información.
http://www.yorokobu.es/es-indignante-que-un-casino-tenga-todas-las-facilidades-y-un-teatro-de-barrio-este-ajusticiado/
Y esta es su Web.
http://www.kubikfabrik.com/

Comentarios

Entradas populares